Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 19 Febrero 2018 16:28

EPN conmemoró de manera anticipada el día de la bandera

Escrito por

 

México, 19 Feb (Notimex).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto compartió una imagen en sus redes sociales del Lábaro Patrio nacional para conmemorar, de manera anticipada, el Día de la Bandera, que se celebra el 24 de febrero.

 

A través de su cuenta en Twitter, @PresidenciaMX, la Presidencia de la República convocó a que para conmemorar el Día de la Bandera, durante toda la semana, los mexicanos compartir sus fotos favoritas con el Lábaro Patrio nacional con el hashtag #MiBandera.

Al respecto, el presidente Peña Nieto publicó, con el la mencionada etiqueta, una fotografía en la que se observa una bandera monumental ante el cual el mandatario federal muestra su respeto, acompañado por los secretarios de la Defensa, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz.

 

 

 

 

 

 

Con información de: NOTIMEX
Imagen de: TWITTER

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com