Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 19 Febrero 2018 15:59

Nosotros vamos hacia adelante cuando se aplica la ley: Meade

Escrito por

 

México, 19 Feb (Notimex).- Tras tomar protesta como candidato a la Presidencia de la República por Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña alertó sobre quienes “nos quieren llevar hacia atrás cuando se ofrece impunidad a los crimínales y “cuando se les incluye en las listas plurinominales al Senado".

 

Ante los integrantes de la Asamblea Extraordinaria de Nueva Alianza, el también abanderado presidencial del PRI, afirmó que frente a ello “nosotros vamos hacia adelante cuando se aplica la ley y se castiga a quienes han causado tanto malestar a las familias mexicanas".

 

El cinco veces secretario de Estado advirtió que la elección presidencial de este año será muy importante que de ella depende el futuro de nuestros hijos y de las siguientes generaciones.

 

“Es una elección en donde la elección implica una gran claridad o vamos para adelante o vamos para atrás. Y podemos ver tema tras tema cuál es el dilema preciso”, comentó.

 

Advirtió que se nos quiere llevar hacia atrás cuando se vulnera el derecho de niños y jóvenes a una educación de calidad, “pero desde aquí nosotros les decimos que vamos hacia adelante cuando apoyamos a los maestros en una apuesta por mejorar su situación y la educación".

 

José Antonio Meade agregó que nos quieren llevar para atrás cuando se ataca la libertad y el derecho de expresarse, “pero nosotros vamos hacia adelante porque respetamos las críticas y las diferentes formas de pensar".

 

Dijo que se quiere llevar hacia atrás cuando se deja entrar la corrupción a la política y desde “aquí les decimos nosotros vamos hacia adelante asegurando que no haya un solo peso al margen de la ley y no haya un solo privilegio más que el ser mexicano".

 

Entre los gritos “¡Pepe Presidente¡, Meade Kuribreña señaló que "nos quieren llevar para atrás cuando la ambición personal supera las reglas democráticas, pero aquí vamos hacia adelante".

 

En este marco aseguró que va a ganar porque México nos necesita listos y unidos y “vamos a ganar porque esto apenas empieza y porque nos estamos preparando bien".

 

 

 

 

 

Con información de: NOTIMEX
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com