Sábado, 20 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 31 Octubre 2019

Luego de que circulara en redes sociales una imagen de un menor de edad al que disfrazaron y asemejaron a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera, las autoridades del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) ya busca a los padres o tutores de este menor de edad.

 

 

Publicado en Noticias
Viernes, 01 Noviembre 2019 16:01

Maribel Guardia enciende Halloween en Instagram

La actriz de 60 años de edad Maribel Guardia compartió un video con filtro de vampiresa en su cuenta de Instagram.

 

 

Publicado en Entretenimiento
Viernes, 01 Noviembre 2019 15:47

Presume Anahí su nuevo embarazo

Luego de que permaneciera un largo tiempo fuera de los reflectores, la actriz y cantante Anahí reapareció dándonos una sorpresa a todos.

Publicado en Espectaculos

La tradicional celebración del Día de Muertos, la cual conjuga elementos del culto prehispánico a la muerte y de la conmemoración católica a Todos los Santos y los Fieles Difuntos, llega a diversos espacios que resguarda el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), a través de una amplia oferta de actividades artístico-culturales, a realizarse en el marco del 80 aniversario de la institución.

 

 

Publicado en Arte y cultura

En el marco de la toma de posesión del gobernador de Baja California, confiamos en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) hará valer el Estado de Derecho y resolverá a favor la Acción de Inconstitucionalidad, para que no se amplié el mandato de Jaime Bonilla de 2 a 5 años, afirmó el dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza.

 

 

Publicado en Politica

Alejandro Díaz de León gobernador del Banco de México (Banxico), reconoció que la economía en nuestro país enfrenta una desaceleración durante este 2019 además de un estancamiento.

 

 

Publicado en Noticias

El ex subsecretario de SEDESOL y SEDATU en tiempos de Rosario Robles, Juan Carlos Lastiri Quirós no ingresó al Reclusorio oriente de la CDMX ni la Fiscalía General de la República tiene datos de su probable detención u orden de aprehensión, por lo que la versión que propiamente dio el Gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa de que había sido detenido por las autoridades fue desmentida.

 

 

Publicado en Puebla

 

La Juventus de Turín presentó este jueves en la asamblea de los socios celebrada en el Allianz Stadium turinés el balance del curso 2018-2019, que finalmente cerró con 39,9 millones de euros de pérdidas, y anunció un aumento de capital de 300 millones para potenciar el club en el quinquenio 2019-2024.

Publicado en Deportes

 

“Una especie de Óscar”, es así como Jheison Huerta, artista visual natal de Ancash, describió el premio que recibió de la NASA el pasado martes 22 de octubre.

Publicado en Tecnologia

 

Una jornada más se fue la Liga MX. La fecha 16 del Apertura 2019 dejó al descubierto parte del camino que le queda por terminar a los 19 equipos, en camino a definir a los ocho invitados a Fiesta Grande del fútbol mexicano.

Publicado en Deportes
Página 1 de 2

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com