Viernes, 19 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 10 Noviembre 2019

Representantes del Observatorio Ciudadano hicieron entrega a la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, del reconocimiento Nivel Bronce que otorgó el Consejo Mundial de la Calidad por el compromiso integral de los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, como parte del proceso de evaluación para obtener el ISO/18091:2014 en lo que va de los ejercicios fiscales de 2017 y 2018 y que iniciarán con 2019.

 

 

Publicado en Tlaxcala

El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, afirmó que es inaudito e inaceptable que se espíe a la oposición, tras presentar una denuncia ante la Fiscalía General de República contra quien resulte responsable de haber obtenido una conversación privada entre el dirigente nacional y el Coordinador parlamentario en el Senado, en torno a la ilegítima elección de Rosario Piedra como titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

 

 

Publicado en Politica

Luego de la polémica generada por la renuncia de Evo Morales a la Presidencia de Bolivia, muchos actores políticos mexicanos expresaron sus opiniones respecto al ex mandatario de izquierda en Sudamérica.

 

 

Publicado en Politica

El canciller Marcelo Ebrard informó en conferencia de prensa que Evo Morales, quien renunció ayer al cargo como presidente de Bolivia tras tras dimitir al cargo, solicitó asilo político al Gobierno Mexicano y anunció que aceparon la solicitud.

 

 

Publicado en Noticias

La casa encuestadora México Elige publicó su medición mensual sobre la aprobación y calificación que mantiene el Presidente Andrés Manuel López Obrador y sorpresivamente el primer mandatario registró una tendencia a la baja muy marcada respecto al último mes.

Publicado en Politica

El pronóstico meteorológico para hoy es de lluvias intensas en el norte y la costa de Tamaulipas, la sierra norte de Puebla y la zona montañosa central de Veracruz; lluvias muy fuertes en Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo y Querétaro; fuertes en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Durango y Tlaxcala; intervalos de chubascos en Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Colima, Zacatecas, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Campeche.

 

Publicado en Noticias
Lunes, 11 Noviembre 2019 07:31

Marcelo Ebrard ofrece asilo a Evo Morales

Luego de que Evo Morales dimitiera la tarde de este domingo a la Presidencia de la República de Bolivia, el canciller mexicano Marcelo Ebrard ofreció asilo político para el ex mandatario sudamericano.

Publicado en Noticias

Lorenzo Córdova, recordó que un sistema de partidos robusto es un sistema de partidos más fiscalizado y más responsable de cara de la sociedad

 

Publicado en Noticias

Fue a través de una nota diplomática dirigida a la Embajada de Los Estados Unidos en México, que la Cancillería solicitó transmitir al FBI la invitación para que acompañe en la investigación de los hechos antes señalados.

 

 

Publicado en Noticias

Luego de presentar su renuncia al cargo de Presidente de Bolivia, Evo Morales acusó que la policía boliviana tiene una orden de aprehensión en contra del ahora ex Presidente Morales.

 

Publicado en Noticias
Página 1 de 2

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com