Jueves, 28 Marzo 2024

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 11 Noviembre 2019

El Grupo Parlamentario del PAN en el Senado impugnó formalmente el proceso para nombrar al titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y solicitó dejar sin efectos la determinación sobre el resultado de la votación, además de reponer todo el procedimiento legislativo.

 

 

Publicado en Noticias

La madrugada de este martes, un barco de origen italiano fue asaltado por presuntos piratas en aguas del Golfo de México.

 

 

Publicado en Noticias

Tras el lamentable asesinato de 9 miembros de la familia LeBaron en los límites de Sonora y Chihuahua, la Fiscalía General del estado de Chihuahua descartó que se haya detenido a algún implicado en el caso.

Publicado en Noticias

Hoy, se pronostica fuerte descenso de temperatura en la mayor parte de México con valores inferiores a -5 grados Celsius en sierras de Chihuahua y Coahuila, de -5 a 0 grados Celsius en las montañas de Sonora, Durango y Nuevo León, y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Baja California, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

 

 

Publicado en Noticias

 

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, pisará suelo mexicano alrededor de las 11:00 horas de este martes, luego de viajar desde Sudamérica en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

 

Publicado en Noticias

 

La Selección Mexicana de Béisbol derrotó dos carrera a cero a Taiwán durante su primer enfrentamiento de la Super Ronda del Premier 12 que otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por América, Asia u Oceanía, en el estadio Chiba Marine.

Publicado en Deportes

 

Durante milenios, los astrónomos estuvieron convencidos de que la Tierra era el centro del universo. Sencillamente, los objetos parecían moverse por el cielo sobre una esfera más fija. Algunos de estos objetos, sin embargo, tenían un comportamiento un tanto extraño si ese hubiera sido el caso.

Publicado en Tecnologia

 

Se aproxima el 2020, año en el que se disputará la Eurocopa y las selecciones ya se preparan para su participación; así a menos de ocho meses de que se dispute el certamen empiezan las presentaciones de los uniformes con los que llegarán a la justa continental.

Publicado en Deportes

La diputada Dolores Padierna Luna (Morena) reprobó las expresiones de júbilo ante lo que claramente fue un golpe de Estado contra del presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma.

 

 

Publicado en Noticias

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com