Viernes, 29 Marzo 2024

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 13 Noviembre 2019

 

La Selección Mexicana Sub 17 avanzó a la gran final del Mundial Brasil 2019 de esta categoria, tras derrotar por la vía de los penaltis a su rival Holanda, en un choque donde los mexicanos vinieron de abajo en el tiempo regular y en la tanda definitiva.

Publicado en Deportes

Tras circular diversos videos e imágenes donde se observa a lo que habitualmente conocemos como el Estado Mayor Presidencial proteger y resguardar al ex Presidente de Bolivia Evo Morales durante su estadía en al Ciudad de México, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador explicó que no se trata del Estado Mayor sino de la Secretaría de la Defensa Nacional y que no era nada extraño.

 

 

Publicado en Noticias

 

El profesor Yuman Fong, especialista en cáncer en Estados Unidos, ha desarrollado un nuevo tipo de virus que podría acabar con todos los tipos de esta enfermedad que afecta a millones de personas hoy en día, incluidos el de mama triple negativo, melanoma, de pulmón, vejiga, gástrico e intestinal.

Publicado en Tecnologia

El pronóstico meteorológico para hoy es de lluvias intensas en Veracruz y Tabasco; muy fuertes en Oaxaca y Chiapas; fuertes en Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; chubascos en Jalisco, Michoacán, Guerrero, Tamaulipas, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Querétaro y Morelos, y lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato y Colima.

 

 

Publicado en Noticias

La Secretaria de Energía (SENER) del Gobierno Federal Rocío Nahle confundió el hackeo que sufrió Petróleos Mexicanos (PEMEX) con un simple virus de computadora.

 

 

Publicado en Noticias

El Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI) votó en contra de la moción para reponer una tercera votación que elegiría al nuevo titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos presentada, porque México y las víctimas no se merecen que sigamos menoscabando la legitimidad de ese órgano tan importante del Estado mexicano, aseguró la senadora Claudia Ruiz Massieu.

 

 

Publicado en Noticias

La negligencia de las autoridades, falta de supervisión, acciones y omisiones relacionadas con la seguridad estructural del Colegio Rébsamen que colapsó como consecuencia de los sismos de los días 7 y 19 de septiembre de 2017, privando de la vida a 26 personas y 23 personas más lesionadas, entre ellas niñas, niños y adolescentes y personal que allí laboraba, tuvo como consecuencia la afectación a los derechos humanos a la vida, integridad, legalidad y seguridad de las personas, que afectaron a las víctimas directas explicó la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

 

 

Publicado en Noticias
Miércoles, 13 Noviembre 2019 20:44

Oribe Peralta volvería a Santos en 2020

 

La etapa de Oribe Peralta en Chivas parece que terminará sin pena ni gloria, ya que el delantero mexicano volvería a Santos para jugar el Clausura 2020.

Publicado en Deportes

 

Las carreteras de plástico no solo serían amigables con el planeta, sino también más duraderas. Al menos eso asegura Dow, una de las empresas a cargo del proyecto que consistió en inaugurar la primera carretera con plástico reciclado post consumo en México, y de la que se ha mencionado, durará hasta 50% más respecto a una carretera convencional.

Publicado en Tecnologia

 

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, ha dejado fuera de las últimas convocatorias a la mayoría de jugadores que militan en el Viejo Continente para encarar los partidos de la CONCACAF Nations League frente a Bermudas y Panamá.

Publicado en Deportes
Página 1 de 2

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com