Sábado, 20 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 14 Noviembre 2019

La senadora del Movimiento de Regeneración Nacional Gricelda Valencia de la Mora ha sido blanco de críticas y exigencias de disculpas púbicas tras acusar sin ninguna prueba a los padres de niños con cáncer de ser enviados por la oposición para bloquear los accesos del senado y agredirla.

 

 

Publicado en Noticias

El gobierno de México debe informar al pueblo cuánto gasta de nuestros impuestos en darle trato de rey al dictador boliviano Evo Morales y su corte, demandó el vocero del PAN, Fernando Herrera Ávila, quien destacó el renacimiento del Estado Mayor Presidencial para cuidarlo.

 

 

Publicado en Politica
Viernes, 15 Noviembre 2019 09:08

Senado Mancillado

A la de: “me caso ganso”, la bancada morenista en el Senado de la República impuso a la señora Rosario Piedra Ibarra, como comisionada de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, CNDH.

 

 

Publicado en Opinión

El Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla Gabriel Biestro Medinilla informó que habrá un nuevo cambio en las tarjetas de circulación y una multa de hasta 8 mil 295 pesos para quienes no realicen el cambio.

 

 

Publicado en Puebla

De acuerdo a versiones locales, el ex rector viajaba en su vehículo junto con su esposa, cuando una llanta habría sido averiada por ponchadura, por lo que el académico se comunicó con su hermano para avisarle sobre la avería la cual calificó como “rara”.

 

 

Publicado en Noticias

El Pleno del Senado aprobó en lo general las reformas y derogaciones a la Ley General de Salud y a la Ley de los Institutos Nacionales de Salud Pública, con lo cual desaparece el Seguro Popular y se crea el Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi).

 

 

Publicado en Noticias

El 15 de diciembre del presente año, se instalarán Módulos de Participación Ciudadana en los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

 

Publicado en Noticias

 

Polémico debate sobre los derechos de las niñas, niños y adolescentes para su identidad de género: reconocieron los diputados.

 

Publicado en Noticias

Luego de la polémica designación de la titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos Rosario Piedra Ibarra, la organización de protección de los DDHH Amnistía Internacional cuestionó la designación de la hasta ayer militante del Movimiento de Regeneración Nacional (morena).

 

 

Publicado en Noticias

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com