Viernes, 29 Marzo 2024

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 17 Noviembre 2019

 

Con el combate de revancha a la vuelta de la esquina, Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua continúan su preparación con destino al combate que se realizará Arabia Saudita el próximo 7 de diciembre.

Publicado en Deportes

 

La Administración Nacional del Espacio de China (CNSA) completó el jueves pasado con éxito la prueba del módulo de aterrizaje de su futura misión de exploración no tripulada a Marte, prevista para el 2020.

Publicado en Tecnologia

 

Cristiano Ronaldo mantiene el paso firme en su camino a romper el récord de máximo goleador de selecciones en la historia del futbol. El jueves marcó tres dianas para ayudar a Portugal a vencer 6-0 a Lituania.

Publicado en Deportes

 

Dramático como tenía que ser, pero bastó para hacer historia y asegurar su lugar en el beisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La Selección Mexicana se clasificó como un grande, venciendo a la novena de los Estados Unidos en el preolímpico disputado en el Tokyo Dome.

Publicado en Deportes

En su misiva, Javier Sicilia explicó que era momento de que AMLO cumpliera su dicho de “hacer de la verdad, la justicia y la paz la agenda de la nación”.

 

Publicado en Noticias

Hoy, se prevén lluvias puntuales muy fuertes en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Durango; fuertes en localidades de Guerrero y Oaxaca; intervalos de chubascos en Baja California, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Veracruz y Chiapas, y lluvias aisladas en Nayarit, Colima, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Tlaxcala y Tabasco. Las lluvias podrían ser con descargas eléctricas, vientos arrachados y granizo.

 

 

Publicado en Noticias
Lunes, 18 Noviembre 2019 10:41

Desaira AMLO a Javier Sicilia

 

Después de que el activista y poeta Javier Sicilia aseguró que realizará una marcha con destino en Palacio Nacional y que pediría reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario descartó recibirlo, pero dijo que será la secretaria de Gobernación quien pudiera atenderlo.

 

Publicado en Noticias

Yeidckol Polevnsky Presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) pedirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) alargar el término para poder renovar la dirigencia del partido en el poder, lo que significará que ella continúe en el cargo por lo menos hasta mediados del 2020.

 

 

Publicado en Politica

 

La diputada Rocío Barrera Badillo (Morena) propuso modificar el artículo 381 Bis del Código Penal Federal, a fin de que, cuando se compruebe el uso de aeronaves no tripuladas, autónomas, aeromodelos, globos libres no tripulados y sistemas de aeronaves pilotadas a distancia; para cometer el robo de edificios, viviendas o aposentos, la pena se aumente en una mitad.

 

Publicado en Noticias

Este fin de semana surgió una polémica en redes sociales tras unas controvertidas declaraciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gira en Nayarit donde visitó pueblos indígenas.

 

Publicado en Noticias
Página 1 de 2

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com