Jueves, 25 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 18 Noviembre 2019

Martes, 19 Noviembre 2019 08:52

Rescatan a 387 migrantes durante operativo

En este operativo, el INAMI detalló que entre el 28 y 31 de octubre se rescataron a 387 personas migrantes de diversas nacionalidades, principalmente centroamericanos.

 

 

Publicado en Noticias

El ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y una onda tropical que recorrerá el sur de México, ocasionarán las lluvias y el viento.

 

 

 

Publicado en Noticias

El Libro “Hacia una Economía Moral” escrito por el Presidente Andrés Manuel López Obrador estará disponible en plataformas digitales a partir de mañana, anunció el primer mandatario durante su conferencia matutina.

 

 

 

Publicado en Noticias

La Secretaría de la Función Pública publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el decreto por el que se expide la Ley Federal de Austeridad Republicana.

 

 

 

Publicado en Noticias

Francisco Domínguez anunció que el Gobierno de Querétaro desconocerá a Rosario Piedra Ibarra como titular de la Comsión Nacional de Derechos Humanos tras su polémica elección en el Senado de la República, por lo que no atenderá ninguna 

 

 

Publicado en Noticias

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com