Jueves, 28 Marzo 2024

Elementos filtrados por fecha: Martes, 19 Noviembre 2019

 

Cruz Azul sí tendrá nuevo estadio, según reveló Víctor Garcés, vicepresidente de La Máquina. Aunque en su momento Guillermo Álvarez, presidente del equipo y la cooperativa, señaló que no es prioridad al tener su casa en el Estadio Azteca, Garcés detalló que los cooperativistas ya avalaron tal propuesta.

Publicado en Deportes

 

Bebbia arrancó en 2018 sus fases de pruebas con un servicio que ofrece poder beber agua potable directamente de la llave. En mayo el servicio ya contaba con 10,000 clientes y la empresa espera que para 2021 la cifra se pueda duplicar.

Publicado en Tecnologia

 

Julio César Chávez Jr. sigue bajo la atención de la Comisión Atlética de Nevada, que no vio con buenos ojos que el mexicano eludiera un control antidopaje hace algunas semanas, por lo que decidió incrementar su periodo de suspensión, lo que pone aún más en riesgo su pelea del próximo 20 de diciembre, en Arizona.

Publicado en Deportes

 

El 2019 se acabó para la Selección Mexicana. El primer año de Gerardo Martino como entrenador del Tri, ya que fue nombrado en enero.

Publicado en Deportes

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador acusó al conquistador español de haber cometido el primer “fraude” en nuestro país y le atribuyó a los españoles la llegada de la corrupción a nuestro país.

 

 

Publicado en Noticias
Miércoles, 20 Noviembre 2019 11:00

Mintió Rosario Piedra al Senado

La Ley de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos establece, en la fracción IV del artículo noveno, que para ser electo un “ombudsperson”, no se debe desempeñar actualmente ni haber ocupado un cargo de dirección nacional o estatal en algún partido político, en el último año antes de su designación.

 

 

Publicado en Opinión

La Agencia Espacial Mexicana (AEM) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) conmemorarán, con el primer astronauta mexicano Rodolfo Neri Vela, el 34°aniversario de su participación en la misión espacial “STS-61-B” que puso en órbita el satélite Morelos II.

 

 

Publicado en Gobierno

El documental El Gran Acuífero Maya es un viaje al corazón de la Tierra y a una vasta red de cuevas inundadas que resguardan la milenaria historia de la flora, la fauna, la cultura y la geología de la península de Yucatán. Se trata, además, de una obra que, en 

 

 

Publicado en Arte y cultura

De acuerdo a el el medio Hollywood Reporter Todd Philips quien dirigió la exitosa Película de “Joker” ya se encuentra en conversaciones para la secuela del villano favorito de DC Comics interpretado por el actor Joaquin Phoenix a quien el mundo se postró tras su magistral actuación.

 

 

Publicado en Entretenimiento

La empresa mexicana Servicios Portuarios Integrales de Minatitlán Veracruz S.A. de C.V., (SPIMVER) construye en el sur de Veracruz el puerto privado más grande del país, especializado en almacenamiento, logística y comercialización internacional de hidrocarburos.

 

 

Publicado en Noticias
Página 1 de 2

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com