Jueves, 25 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 20 Noviembre 2019

 

La construcción del Centro Acuático, sede principal de las disciplinas de natación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y el estadio Ariake Arena, sede de voleibol y baloncesto en silla de ruedas, avanzan sin contratiempos y están casi listos.

Publicado en Deportes

 

Las ventas del coche eléctrico no frenan, a pesar de que su compra está incentivada de diversas maneras (ayudas a la compra en determinados momentos, exención del pago del impuesto de matriculación o beneficios a la hora de circular por determinadas ciudades, sobre todo si se dan episodios de alta contaminación).

Publicado en Tecnologia

 

El ganador de la lotería EuroMillones, Colin Weir, cumplió su sueño al tomar de posesión como dueño del equipo de futbol del Campeonato escocés Partick Thistle y dijo que tiene la intención de entregar la propiedad a los seguidores en 2020.

Publicado en Deportes

En entrevista para distintos medios de comunicación, tras asistir a la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria consideró que el compromiso de la presidenta del organismo será “seguramente con los 

 

 

Publicado en Noticias
Jueves, 21 Noviembre 2019 12:49

Decretan alerta de género en la CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, decretó hoy la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en la capital del país.

 

 

Publicado en Noticias

Integrantes de la familia LeBarón se reunirán con el presidente Andrés Manuel López Obrador a principios de diciembre, tentativamente, en Palacio Nacional.

 

Publicado en Noticias
Jueves, 21 Noviembre 2019 12:30

¿Demi Lovato está embarazada?

La cantante y actriz Demi Lovato publicó en su Instagram una imagen en la que aparece con la mano en el vientre, como si estuviera embarazada.

 

Publicado en Espectaculos

La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) pidió a las autoridades mexicanas garantizar la independencia de la Comisión Nacional de Derechos Humanos tras la polémica elección por la que el 

 

 

Publicado en Noticias

El mes de octubre llegó a un total de 2 mil 866 homicidios dolosos, es decir, se registraron 92.4 homicidios por día.

 

 

Publicado en Noticias

Para hoy se pronostica ambiente muy frío en el norte de la República Mexicana con temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California y Sonora, así como 

 

 

Publicado en Noticias
Página 1 de 2

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com