Viernes, 19 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 21 Noviembre 2019

Esta mañana, Caminos y Puentes Federales de Ingreso (Capufe) informó que continúan los trabajos de atención al incidente.

 

 

Publicado en Noticias

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó sobre la ampliación de la Alerta Rápida 18/2019 que efectúa la empresa Toyota de México a los vehículos Matrix años modelos 2003-2008, Corolla años modelos 2003-2008 y Yaris año modelo 2004-2005.

Publicado en Noticias

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la incorporación de códigos bidimensionales tipo QR en las credenciales para Votar con Fotografía a partir de los cuales se fortalecerá la verificación de la autenticidad de la credencial, cuya implementación iniciará en el mes de diciembre.

Publicado en Noticias

 

La Plaza de Toros México se ha transformado en una espectacular cancha de tenis para recibir por primera ocasión al suizo Roger Federer, quien protagonizará un partido de exhibición frente el alemán Alexander Sverev este sábado a las 19:00 horas.

Publicado en Deportes

El polémico diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional en Tabasco Charlie Valentino o mejor conocido como “Charly Valentino” quien pidiera modificar el artículo 83 de la Constitución Política Mexicana con el objetivo de reelegir al actual 

 

 

Publicado en Politica
Viernes, 22 Noviembre 2019 13:09

Floyd Mayweather anuncia su regreso para 2020

 

A sus 42 años de edad, Floyd Mayweather anunció oficialmente su regreso, que se dará oficialmente en 2020, aunque no especificó si lo hará en el boxeo o en las artes marciales mixtas, por lo que sus seguidores tendrán que esperar para conocer su próximo combate.

Publicado en Deportes

Se espera que sean Diana Bernal Ladrón de Guevara, primera procuradora de la Defensa del Contribuyente, Janine Otalora Malassis, magistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y Maribel Méndez de Lara, magistrada Agraria

 

Publicado en Noticias
Viernes, 22 Noviembre 2019 09:44

Aprueban diputados en lo general el PEF 2020

El pleno de la Cámara de diputados aprobó por mayoría de 321 votos a favor, 78 en contra y ninguna abstención el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 que considera un gasto de seis billones 107 mil 732.4 millones de pesos.

 

 

Publicado en Noticias

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com