Viernes, 26 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 24 Noviembre 2019

Angel Carrizales quien fuera postulado 5 veces por el Presidente Andrés Manuel López Obrador ante el Senado para ocupar un cargo en organismos reguladores energéticos, como la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), la Comisión Reguladora de 

 

 

Publicado en Noticias

Ante la reducción al presupuesto 2020 para el Instituto Nacional Electoral (INE), consejeras y consejeros electorales dieron a conocer su postura.

 

 

Publicado en Noticias

La tarde de este lunes fueron rescatados con vida y sanos el actor de la serie “El Señor de los Cielos” Alejandro Sandí y un turista de nacionalidad francesa.

 

Publicado en Noticias

Tras 25 años de transmisión del Programa “El Mañanero” que conduce el payaso Brozo interpretado por Víctor Trujillo, éste último anunció que dejará de transmitirse.

 

 

Publicado en Noticias

 

La anotación de Santiago Muñoz frente a Japón fue elegida como el mejor gol de la Copa del Mundo Sub-17 2019. El tanto del delantero mexicano superó a los de Diego Duarte de Paraguay y Gabriel Verón de Brasil.

Publicado en Deportes

Así lo reportó la conductora de televisón Esmeralda Ugalde quien narró los hechos a través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Publicado en Noticias
Lunes, 25 Noviembre 2019 13:09

Reporta INEGI estancamiento del PIB

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presentó los resultados del Producto Interno Bruto (PIB), los cuales indican que éste no reportó variación en términos reales durante el tercer trimestre de 2019 respecto al precedente, con cifras ajustadas por estacionalidad.

 

Publicado en Noticias

Marcelo Ebrard Casaubón calificó como “innecesario e inconveniente” que el gobierno de los Estados Unidos clasifique a los grupos de la delincuencia organizada en nuestro país como “organizaciones terroristas”.

 

 

Publicado en Noticias

El ex Presidete de Bolivia Evo Morales ya cuenta con la Clave Única de Registro de Población o como comunmente se le conoce: CURP.

 

 

Publicado en Noticias

 

El último ejemplar de rinoceronte de Sumatra que aún estaba con vida en Malasia, una hembra llamada Iman, murió en una reserva natural de la isla de Borneo a causa de cáncer, notificaron el domingo fuentes del Departamento de Vida Salvaje.

Publicado en Tecnologia
Página 1 de 2

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com