Jueves, 25 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 27 Noviembre 2019

Jueves, 28 Noviembre 2019 15:42

La Franja abandona Puebla, se va a Mazatlán

El Club Puebla de la Franja fue vendido de acuerdo al comentarista deportivo José Hanan o como se le conoce en la región “Pepe Hanan”.

 

 

Publicado en Puebla
Jueves, 28 Noviembre 2019 14:16

Vandalismo Feminista

Empezó con el 8 de marzo, ahora se incluye el 25 de noviembre y otro grupo de fechas para hacer notar un hecho por lo más despreciable, la violencia contra la mujer.

 

 

Publicado en Opinión

La secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena, descartó que México se encuentre en recesión pese al bajo crecimiento 

 

 

Publicado en Noticias

Durante la presentación de su informe de labores legislativas, en conjunto con la senadora por Querétaro, Guadalupe Murguía Gutiérrez, Mauricio Kuri señaló que el gobierno actual ha estado marcado por la irresponsabilidad y la incompetencia.

 

 

Publicado en Politica

 

Cindy Dandois, luchadora de Artes Marciales Mixtas, publicó mediante sus redes sociales la brutal agresión que sufrió por parte de su pareja, quien le rompió la nariz mandándola directamente al hospital donde fue atendida.

Publicado en Deportes

Presuntamente la serie de la familia más famosa del mundo “Los Simpson” podría llegar a su fin en 2021.

 

 

Publicado en Entretenimiento

La Subcomisión de Examen Previo dictaminó procedentes las denuncias de Juicio Político SEPJP/LXII/028/2013 y SEPJP/LXIV/060/2019, por lo que resolvió, en definitiva, “que es oportuno incoar el proceso en contra de María del Rosario Robles Berlanga”.

 

 

Publicado en Noticias

 

Chivas anunció la incorporación de Uriel Antuna como su primer refuerzo de cara al Clausura 2020. A través de redes sociales, el conjunto rojiblanco hizo oficial la llegada del delantero mexicano después que este miércoles realizara los exámenes médicos de rigor.

Publicado en Deportes

Por unanimidad, con 114 votos, el Senado de la República aprobó un dictamen, cuyo objetivo es prohibir el uso del castigo corporal, como método correctivo o disciplinario a niñas, niños o adolescentes.

 

 

Publicado en Gobierno

Evo Morales quien apenas hace unos días fuera Presidente de Bolivia, se encuentra en una crisis económica y pidió a los mexicanos y embajadores pues anunció que desde el martes, ya no se asila en el Campo Militar Número 1 y que los gastos de su 

 

 

Publicado en Politica
Página 1 de 2

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com