Martes, 23 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 03 Noviembre 2019

Este lunes 4 de noviembre arranca la Jornada Nacional de Salud Pública 2019, con el propósito de acercar los servicios de salud a la población, promover la cultura de la prevención para evitar enfermedades o detectarlas tempranamente, en toda la línea de vida.

 

 

Publicado en Salud

Así lo informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudana tras los análisis de los diferentes parámetros de monitoreo.

 

 

Publicado en Gobierno

Así lo informó el titular de la CAPAM, Antonio Robles Pineda, como parte de las estrategias que respalda la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca

 

 

Publicado en Tlaxcala

Una nuevo encontronazo se registró este fin de semana entre el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro y Nayib Bukele Presidente Constitucional de la República de El Salvador.

 

 

Publicado en Noticias

Luego de una campaña de desprestigio contra la prensa en redes sociales encausada principalmente por personajes de redes sociales a fines al movimiento de Regeneración Nacional (morena) y simpatizantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador, esta mañana Alejandro Álvarez Mendoza quien se presentó como Jefe de la Unidad de Información y Vinculación Tecnológica atribuyó dichos ataques a la oposición, pese a que hay evidencias de lo contrario.

Publicado en Noticias

Las lluvias y los vientos serán generados por un canal de baja presión extendido sobre el noroeste, el occidente y el centro de México, el sistema frontal número 8, localizado en la Península de Yucatán, la masa de aire frío que lo impulsó y la Onda Tropical Número 49.

 

 

Publicado en Noticias

 

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), para octubre 2019 la venta de vehículos ligeros en el mercado interno reflejó un 8.92 por ciento menos que con respecto al igual periodo de 2018.

 

 

Publicado en Noticias

Tanto Andrés Manuel López Obrador Presidente de México y Alberto Fernández mandatario recien electo de la Argentina ya encabezan “un nuevo frente progresista” en América Latina y el Caribe, aseguró Nicolás Maduro Presidente cuyo mandato ha sido señalado como ilegal.

 

 

Publicado en Noticias

4 personas ejecutadas y 1 persona herida fue el saldo de una masacre en un tianguis de autos usados cerca de la Plaza de Toros “La Macarena” de la colonia La Mora, municipio de Uruapan.

 

 

Publicado en Noticias

La disminución generalizada de la actividad económica y el cero crecimiento en 2019, son consecuencia de la creciente inseguridad y de las malas decisiones que ahuyentan la inversión y la generación de empleo, provocando que este sea el peor arranque de sexenio en los últimos 25 años, aseguró el presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

 

 

Publicado en Politica

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com