Viernes, 19 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Martes, 05 Noviembre 2019

 

Tres cuartas partes de los compromisos celebrados en el Acuerdo de París son insuficientes para afrontar la emergencia climática que vive el planeta. Tal y como están planteados, no bastan para que los países que más contribuyen al cambio climático dejen de aumentar sus emisiones de gases de efecto invernadero, principal causa del calentamiento global.

Publicado en Tecnologia

 

La permanencia de Miguel 'Piojo' Herrera en el banquillo del América pende de un hilo. Ha trascendido que la directiva azulcrema no está contenta con las constantes indisciplinas del estratega, quien el pasado fin de semana fue expulsado por tercera ocasión durante el torneo.

Publicado en Deportes

 

El arbitraje por parte de humanos en los deportes podría desaparecer muy pronto, o al menos en el llamado ‘rey de los deportes’. Las ligas menores de béisbol han hecho oficial que los umpires robots aparecerán como prueba a partir de 2020.

Publicado en Deportes

Será este día y hasta mañana, 7 de noviembre cuando velen los cuerpos y porteriormente enterraran a 2 de las madres y a los 6 pequeños fallecidos.

 

 

Publicado en Noticias
Miércoles, 06 Noviembre 2019 08:07

Apuñalan a 3 turistas mexicanos en Jordania

Tres mexicanos fueron apuñalados este día en la ciudad de Jarash, Jordania durante un tour turístico.

 

 

Publicado en Noticias

El edificio del gobierno del Estado de Chihuahua resultó dañado en sus ventanales.

 

 

Publicado en Noticias
Miércoles, 06 Noviembre 2019 07:38

No se reportan daños tras sismo en Oaxaca

Un sismo de magnitud 5.1 se registró a las 23:59 de ayer martes al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

 

 

Publicado en Noticias

 

Carlos Vela es consciente de que pudo haber alcanzado su mejor nivel hace algunos años; sin embargo, al no escuchar los consejos que personas con más experiencia le brindaron, toda la expectativa que había sobre el mexicano se fue apagando.

Publicado en Deportes

 

La sonda espacial Voyager 2, lanzada en 1977 desde el centro espacial de Cabo Cañaveral (EE.UU.) para estudiar planetas externos, ha salido del sistema solar y entrado en el espacio interestelar, también conocido por las siglas ISM.

Publicado en Tecnologia
Martes, 05 Noviembre 2019 18:49

Chucky Lozano, héroe del Napoli en Champions

 

Justo cuando Carlo Ancelotti declaró que no le pedía goles, Hirving Lozano marcó. El delantero mexicano se puso la capa de héroe, ya que con su anotación, el Napoli rescató el empate a un gol frente al Red Bull Salzburg, en el encuentro que se disputó en el Estadio San Paolo, en la jornada 4 de la Champions League. 

Publicado en Deportes

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com