Miércoles, 24 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 06 Noviembre 2019

 

Las baterías de litio son uno de los elementos más importantes actualmente para para prácticamente cualquier dispositivo. Es el componente que dota a la actual tecnología de cierta autonomía, y aunque hay mucho margen de mejora en las baterías (con la llegada del grafeno se espera que mejore la autonomía), la industria ahora se enfrenta a un ''problema'', el del reciclaje de las baterías de los vehículos eléctricos.

Publicado en Tecnologia

El famoso actor de cine para adultos conocido como Jordi el Niño Polla, fue utilizado en unos anuncios publicitarios de una Universidad para una licenciatura en Contaduría.

 

 

Publicado en Espectaculos

 

Las futbolistas de la Selección de Australia cobrarán el mismo salario que los jugadores masculinos, en virtud de un acuerdo celebrado el miércoles, que constituye un paso importante hacia la igualdad de género en este deporte.

Publicado en Deportes

 

El calor del Campeonato Mundial de Atletismo que se celebra actualmente en Dubai cobró a su primera víctima, en una de las imágenes más impactantes del año.

Publicado en Deportes

Marcela Aguirre mejor conocida como “La Mars Aguirre” ha crecido y no creerás cómo es que luce ahora tras su salto a la fama por su polémico video donde rechazaba al sistema y se dedicaría a luchar por sus sueños.

 

 

Publicado en Entretenimiento

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Santiago Nieto Castillo aseguró que ya se investiga a Gerardo Ruiz Esparza ex titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

 

 

Publicado en Noticias

La masa de aire polar del Frente Frío Número 11 ocasionará descenso de la temperatura en la Mesa del Norte y, de forma paulatina, en la Mesa Central.

 

 

Publicado en Noticias

 

Tras los recientes acontecimientos que han puesto a México en los ojos del mundo a causa de la violencia desatada, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si bien se han enfrentado situaciones difíciles, su gobierno no cambiará la estrategia de seguridad que se basa en atender las causas que originan la violencia e inseguridad, pues tiene la seguridad de que es la forma más eficaz y más humana de enfrentar esos flagelos en el país.

 

Publicado en Noticias

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó hoy sobre una fuga de hidrocraburo en el municipio de Ahuazotepec, en la carretera federal Tlaxco-Tejocotal a causa de una toma clandestina.

 

 

Publicado en Puebla

Excavaciones sistemáticas emprendidas en años recientes por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), revelan que este municipio mexiquense fue ante todo y continúa siendo, “tierra de mamuts”.

 

 

Publicado en Arte y cultura
Página 1 de 2

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com