Viernes, 29 Marzo 2024

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 07 Noviembre 2019

De acuerdo al estudio publicado por el Gabinete de Comunicación Estratégica respecto a las “Ciudades más Habitables de México”, la Ciudad de Puebla capital y de Tehuacan se encuentran dentro de las 5 peor ciudades evaluadas de todo el país.

 

 

Publicado en Puebla

 

Miles de bolas de hielo que tienen forma similar a la de huevos han invadido una playa en Finlandia, un extraño fenómeno que ocurre cuando se dan las condiciones climáticas adecuadas.

Publicado en Tecnologia

 

La victoria que Saúl ‘Canelo’ Álvarez logró sobre Sergey Kovalev el sábado pasado ha llevado al pugilista la cima de la clasificación, pues ahora es considerado el número uno libra por libra.

Publicado en Deportes

 

No es un secreto que la obsesión del Real Madrid se llama Kylian Mbappé, delantero estrella del PSG y que en más de una oportunidad ya ha manifestado su entusiasmo de ir al club merengue. Después de tantas indirectas, en París se cansaron de esta situación que tiene a la directiva en un dilema.

Publicado en Deportes

La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala en vinculación con la Secretaría de Salud (SESA), llevará a cabo la Primera Jornada Municipal para esterilizar únicamente a caninos y felinos machos, servicio que será gratuito el sábado 9 de noviembre a partir de las 09:00 horas en el quiosco de la capital.

 

 

 

Publicado en Tlaxcala
Viernes, 08 Noviembre 2019 11:10

Prepara operativo PROFECO para El Buen Fin 2019

Ante la novena edición de El Buen Fin, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció que operará esos días con mil 300 servidores públicos, 147 módulos instalados, 323 brigadas móviles así como personal de guardia en sus oficinas en el país.

 

 

Publicado en Gobierno

Alfonso Romo Garza actual jefe de la Oficina del Presidente Andrés Manuel López Obrador admitió que la economía mexicana sigue sin crecimiento durante el 2019, esto durante su participación en la Reunión Nacional de Consejeros Consultivos de Nacional Financiera (Nafin).

 

 

Publicado en Noticias

Tras la polémica votación en el Senado por la que eligieron a la activista Rosario Piedra Ibarra como nueva titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, la nueva funcionaria realizó una entrevista para Notimex en donde garantizó imparcialidad e independencia en su actuación y enfatizó en que no traicionará a las víctimas.

 

 

Publicado en Noticias

Raquel Padilla Ramos quien era defensora de los pueblos Yaquis y también profesora investigadora deel Centro INAH de Sonora, fue asesinada, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

 

 

Publicado en Noticias

El senador de Acción Nacional Marco A. Gama Basarte lanzó un “ya basta a la impunidad”, luego de los últimos hechos violentes que han sacudido al país, como fueron los enfrentamientos en Culiacán, Sinaloa y la emboscada a mujeres y niños integrantes de la familia LeBarón en el estado de Sonora.

 

 

Publicado en Politica
Página 1 de 2

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com