Viernes, 19 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Martes, 10 Diciembre 2019

La Cámara de Diputados aprobó, en lo general, el dictamen que expide la Ley de Amnistía, que favorecerá a las personas a las que se les haya ejercitado acción penal ante los tribunales del orden federal, por delitos menores, sean grupos vulnerables y no 

 

 

Publicado en Noticias
Miércoles, 11 Diciembre 2019 17:19

T-MEC detonará el desarrollo del país: SEGOB

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, consideró que la firma del Protocolo Modificatorio del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) representa una posición relevante para detonar el desarrollo del país.

 

 

Publicado en Noticias

 

“Ya se vino para acá (para México). De hecho, venía en el mismo avión que yo. Ya aterrizó él también aquí en México. Tengo mis serias dudas si él, con todo el despiste del mundo, compró varios cassettes, que yo creo que en este tiempo ya nadie compra

 

Publicado en Noticias

 

Han transcurrido ya algunos días desde que Andy Ruiz perdió sus títulos mundiales en la categoría de peso pesado y aunque era algo evidente, ahora lo reveló. El ‘Destroyer’ fue sincero y confesó todos los excesos que tuvo durante su preparación para pelear con Anthony Joshua, que no parece haber tomado en serio.

Publicado en Deportes

 

La Agencia Espacial Europea (ESA) tiene la mira puesta en 2025 ya que ha encargado la construcción y lanzamiento de ClearSpace-1, que significa la primera misión espacial que planea eliminar escombros espaciales de la órbita terrestre.

Publicado en Tecnologia

 

La Arena Puebla, propiedad del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), fue objeto de un asalto este martes cuando tres hombres amagaron al encargado del lugar y sustrajeron 230 mil pesos que estaban en la caja fuerte del lugar.

Publicado en Deportes
Martes, 10 Diciembre 2019 18:57

CDMX recibirá juegos de Grandes Ligas en 2020

 

Este martes, la Major League Baseball (MLB) informó que la Ciudad de México será sede de dos presentaciones de Grandes Ligas el siguiente 18 y 19 de abril de 2020 entre los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Publicado en Deportes

 

Un equipo internacional de astrónomos detectó un planeta gigante alrededor de una pequeña enana blanca, reseñaron medios especializados.

Publicado en Tecnologia

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com