Miércoles, 24 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 11 Diciembre 2019

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz recomendó a los jóvenes estudiantes de bachillerato no aspirar a ser gobernador de su estado.

 

 

Publicado en Politica

La infelicidad es cosa de todos los días. Pero no hacen nada. No se mueven. Se quedan estancados en sus vidas con grandes “oportunidades de mejora” (por no decir vidas de mierda) como si no tuvieran dos piernas para irse a buscar la felicidad a otro 

 

 

Publicado en Opinión

La madrugada de este miércoles, un grupo armado ingresó a un fraccionamiento del municipio de San Andrés Cholula para robar autos y las pertenencias de los habitantes de dicho fraccionamiento.

 

 

Publicado en Puebla

Este miércoles, un comando armado arremetió contra una comandancia de policía ubicada en el municipio de Villagrán, Guanajuato.

 

 

 

Publicado en Noticias

Diputados del Congreso de Coahuila aprobaron una modificación al Código Penal local para que en “defensa legítima privilegiada” quien cause lesiones o le quite la vida a un delincuente al intentar entrar a su casa, casas o negocios, no sea procesado por 

 

 

Publicado en Noticias

Hoy, la masa de aire frío asociada al Frente Frío Número 22 conservará ambiente muy frío y posibles heladas matutinas en la Mesa del Norte y Central, con temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en sierras de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 

 

 

Publicado en Noticias

Alrededor de 9.8 millones de personas han acudido a la Basílica de Guadalupe en el marco de sus festividades de este 2019, informó hoy el coordinador nacional de Protección Civil, David León Romero.

Publicado en Noticias

Luego de ser recibido como héroe en México, el ex Presidente de Bolivia Evo Morales aterrizó esta mañana en la Argentina revelaron fuentes al diario digital INFOBAE.

 

 

 

Publicado en Noticias

Cuadros con la imagen de Andrés Manuel López Obrador fueron obsequiados a los Diputados del Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) en San Lázaro.

 

 

Publicado en Noticias

En su conferencia matutina, dijo que se tiene que destrabar la discusión, ante la negativa de legisladores de aprobar su planteamiento para reformar los artículos 108 y 111 constitucionales para poder enjuiciar a cualquier servidor público.

 

 

Publicado en Noticias
Página 1 de 2

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com