Jueves, 18 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 12 Diciembre 2019

Olga Sánchez Cordero buscará que el ex gobernador de Quintana Roo acusado de vínculos con el narcotráfico Mario Villanueva pase los festejos de navidad en su domicilio, pues actualmente se encuentra recluido en una cárcel.

 

 

Publicado en Noticias

Hablé con Evo, se fue muy agradecido con el pueblo de México, muy agradecido con los mexicanos, se fue a Argentina, al menos eso fue lo que me comentó” expresó al señalar que la conversación con el exmandatario boliviano fue vía telefónica el p

 

 

Publicado en Politica

A través de la cuenta de Twitter del sindicato de Notimex, difundieron la imagen de la piñana y la colorida posada que organizaron los trabajadores despedidos en reclamo a la directora de Notimex.

 

 

Publicado en Noticias
Viernes, 13 Diciembre 2019 09:35

Frente frío 22 se debilita

El pronóstico para este viernes es de intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, lluvias aisladas en Puebla, viento de componente norte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en el 

 

 

Publicado en Noticias

“No quiero meterme porque ya tengo muchos asuntos que atender” sentenció el Presidente Andrés Manuel López Obrador al ser cuestionado sobre su postura ante el aborto legal.

 

 

Publicado en Noticias
Viernes, 13 Diciembre 2019 08:58

Ejecutan a ex alcalde en Michoacán

El exalcalde del municipio de Buenavista Tomatlán, Lorenzo Barajas Heredia en el estado de Michoacán, fue ejecutado tras asistir a un baile con motivo de los festejos del 12 de diciembre.

Publicado en Noticias

Julio César Márquez, padre de uno de los menores de la Guardería ABC de Sonora, reveló que la reunión que tuvieron ayer los padres de dicha guardería con el Presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo resultados intrascendentes.

 

 

Publicado en Noticias

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com