Martes, 23 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 15 Diciembre 2019

La emblemática estrella de Puebla que se encuentra ubicada en la zona de Angelópolis, será trasladada a la zona de San Francisco para detonar la economía de la zona, anunció el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

 

 

Publicado en Puebla

El mandatario local apuntó que sus nuevas placas servirán para atender cuestiones de movilidad, de vialidad y seguridad en beneficio de los poblanos.

 

Publicado en Puebla

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó 11 proyectos de resolución de Procedimientos Ordinarios Sancionadores (POS), iniciados en contra de diversos partidos por la presunta transgresión a la libre afiliación, uso indebido de datos 

 

 

Publicado en Noticias

Durazo Montaño aseguró que sería ingenuo afirmar que García Luna actuó en solitario: “no hay quien pueda brindar protección a una organización criminal y mucho menos de las dimensiones que en su momento tuvo el Cártel de Sinaloa, si no es a partir de una red de protección”.

 

 

Publicado en Noticias

Los expertos encargados de hacer revisiones en materia de derechos laborales de ninguna manera serán inspectores, sino expertos independientes que serán seleccionados por cada país y ayudarán a tener un sistema laboral moderno, afirmó hoy aquí el

Publicado en Noticias

 

El Comité Nacional Antidopaje funciono en México desde el 2000 hasta mediados de 2019, cuando cerró por orden de la Directora General de la ConadeAna Guevara. En ese tiempo realizó muchas pruebas y reveló que en los últimos seis años sancionó a 59 deportistas.

Publicado en Deportes

 

Mark Zuckerberg, dueño del conglomerado de redes sociales encabezado por Facebook, ha vivido años complicados ante los cambios y exigencias que el gobierno de Estados Unidos le ha venido solicitando, aunque las intenciones de seguir revolucionando estos espacios se mantienen debido a que ahora buscan unificar Instagram, WhatsApp, Messenger y Facebook.

Publicado en Tecnologia

 

La FIFA ha anunciado este lunes que presentó una demanda ante autoridades suizas para reclamar el pago de dos millones de francos suizos a su antiguo titular, Joseph Blatter así como a su exvicepresidente Michel Platini a quién le fueran entregados indebidamente, informó la organización por medio de un comunicado.

Publicado en Deportes

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el ex Presidente Calderón ironizó bajo la frase mexicana: “ojalá no salgan con que a Chuchito lo bolsearon”.

 

 

Publicado en Politica

 

Se han definido los Octavos de Final en la Champions League 2019-2020, que ha dejado un cruce de enfrentamientos de alto nivel entre los grandes clubes de Europa. Estos compromisos se llevarán a cabo del 18 de febrero al 18 de marzo próximos.

Publicado en Deportes
Página 1 de 2

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com