Martes, 23 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 18 Diciembre 2019

La Secretaría de la Función Pública (SFP) determinó que Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no ha caído en conflicto de interés, ni faltó a la veracidad en sus declaraciones patrimoniales.

 

 

Publicado en Noticias

El INAI ordenó a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entregar versión pública del Plan Maestro del proyecto del Aeropuerto Internacional de Santa 

 

 

Publicado en Noticias

El Partido Acción Nacional presentó un juicio de amparo ante el nombramiento ilegal y anticonstitucional que realizó Morena en el Congreso estatal de Puebla del Auditor Superior del Estado 2019-2026, Francisco Romero Serrano.

 

 

Publicado en Puebla

La titular de la Secretaría de Gobernación Olga Sánchez Cordero afirmó que el ex Presidente de Bolivia Evo Morales puede ingresar cuando así lo desee a nuestro país, pese a la orden de aprehensión que existe contra el ex mandatario.

 

 

Publicado en Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró hoy su llamado a todas las personas que tengan datos sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa a colaborar con su gobierno para resolver el caso.

 

 

Publicado en Noticias

El expediente de Evo Morales y su paso por tierras mexicanas, fue reservado hasta el 2028 informó el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), antes CISEN.

 

 

Publicado en Noticias

En entrevista con medios de comunicación locales, Cisneros Burgos rechazó que haya presencia de cárteles en la capital veracruzana que se disputen la plaza, argumentando que sólo se trata de bandas delincuenciales locales que “se dedican a una cosa u

 

 

Publicado en Noticias
Jueves, 19 Diciembre 2019 09:25

Elba Esther Gordillo se estrena en Twitter

La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo Morales reapareció públicamente con un mensaje navideño y enviando buenos deseos en esta temporada decembrina.

 

 

Publicado en Noticias

La mañana de este jueves, un sismo de 5.4 grados en la escala de Richter se registró en Ciudad Hidalgo, Chiapas, lo que ocasionó que los servicios de emergencia se activaran en varios estados del país.

 

 

Publicado en Noticias

Hoy se pronostican lluvias fuertes para Veracruz y Quintana Roo, intervalos de chubascos para Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche, y lluvias aisladas para Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla y Yucatán.

 

 

Publicado en Noticias
Página 1 de 2

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com