Jueves, 25 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 01 Diciembre 2019

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México garantizó el seguimiento a la investigación sobre el asesinato de Abril Pérez Sagaón, ocurrida el 25 de noviembre pasado.

 

 

Publicado en Noticias
Lunes, 02 Diciembre 2019 16:24

AMLO pide paciencia a familia LeBaron

"Tenemos una reunión con él (López Obrador) en un mes. Yo sé que esto es con calma y estamos dispuestos a esperar", explicó.

 

Publicado en Noticias

Es demasiada la herencia maldita que nos dejaron como para que en un año comprendamos que se puede mejorar todo, subrayó el activista.

 

 

Publicado en Noticias

Autoridades confirmaron este mediodía que los dos trabajadores secuestrados por civiles armados fueron hallados sin vida”, publicaron medios locales.

 

 

Publicado en Noticias

La marcha contra del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador en Puebla reunió alrededor de 3 mil 500 personas para gritar consignas y reclamos a las políticas del Tabasqueño, pese a que el Gobierno del Estado de Puebla montó un

 

 

Publicado en Puebla

El segundo año del mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador arrancó rompiendo el récord de víctimas de homicidios con 127 registros en todo el país.

 

 

Publicado en Noticias

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com