Viernes, 29 Marzo 2024

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 19 Diciembre 2019

 

El actual director técnico francés, Didier Deschamps, aseveró que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, atraviesa por un gran momento para sustituirle cuando deje el cargo, algo que no se prevé antes del final del Mundial de Qatar 2022.

Publicado en Deportes

 

El jaguar negro es una de las especies más amenazadas en América Latina y en México debido a la gran demanda de sus huesos, dientes y pieles en el mercado ilegal, según indicó la Alianza Nacional para la Conservación del Jaguar.

Publicado en Tecnologia

 

Los Juegos Olímpicos de 2020 costarán en principio cerca de 1,350 miles de millones de yenes (11,500 millones de euros), anunciaron este viernes los organizadores.

Publicado en Deportes

 

Julio César Chávez Jr. peleará ante Daniel Jacobs en 173 libras, cuando inicialmente el pleito para el viernes en Phoenix estaba pactado en 168 libras. Los equipos llegaron a un acuerdo horas antes del combate, aunque el promotor de la presentación Eddie Hearn detalló que habrá una sanción económica muy fuerte. Ha trascendido que la cifra podría ser de un millón de dólares.

Publicado en Deportes

El Instituto Nacional Electoral (INE) dio inicio a la producción del nuevo modelo de Credencial para Votar con códigos QR de alta densidad con información básica del ciudadano -su rostro y huellas dactilares-, así como 24 medidas de seguridad que la 

 

Publicado en Noticias

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com