Jueves, 25 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Martes, 03 Diciembre 2019

 

Será a partir del primer día de enero de 2020 cuando se dejen de vender 500 mil toneladas de plástico anuales en México, lo que impactará negativamente a las compañías del plástico que ya proyectan perdidas de 500 millones de dólares para el siguiente año.

Publicado en Tecnologia

 

La anhelada petición por parte de expertos y analistas del futbol mexicano de reducir extranjeros en la Liga MX ha sido escuchada, ya que esta nueva medida se hará realidad a partir de la Temporada 2020-2021.

Publicado en Deportes

 

El Salón Internacional de la Fama del Boxeo reveló su lista de nuevos miembros que ingresarán en 2020, en donde figura el ex boxeador mexicano y leyenda, Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez.

Publicado en Deportes

El ex candidato Presidencial Jaime Rodríguez Calderón mejor conocido como “El Bronco” no descartó volver a contender en 2024 por la silla presidencial.

 

 

Publicado en Politica

Economistas de Standard & Poor’s anunciaron que la economía mexicana continuará con un lento crecimiento el año entrante, que le llevará a registrar un aumento del 1 por ciento en el Producto Interno Bruto (PIB) en 2020.

 

 

Publicado en Noticias

Luego de que el Programa Internacional para la Evaluación de los Alumnos (PISA) 2018 señalara que México está en penúltimo lugar en competencias de ciencias y matemáticas (solo por arriba de Colombia) y que en materia de lectura hubo retroceso, el t

 

 

Publicado en Noticias

La Cámara de Diputados solicitó realizar las investigaciones que correspondan y, en su caso, sancionar, inhabilitar y destituir del cargo a Federico Mosco González, Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y al magistrado 

 

 

Publicado en Noticias

Para conocer si este año 2019 ha sido el año más violento en la historia moderna del país, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana pidió esperar hasta el último día del año para confirmarlo.

 

 

 

Publicado en Noticias

En una opinión jurídica remitida a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) el 30 de octubre, las y los magistrados del Tribunal consideraron que "no es válido que se prorrogue el mandato a cinco años que fue conferido al gobernador por voluntad 

 

 

Publicado en Noticias

“Bájate, mi amor, y toma otro taxi. Mándame tu ubicación en tiempo real, por fis. Heyyyy”, escribió su madre, sin embargo Karen ya no contestó.

 

 

Publicado en Noticias

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com