Jueves, 18 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 05 Diciembre 2019

Una perrita y sus cachorritos resultaron lesionados tras de que le prendiera fuego a la caja de cartón donde se resguardaban.

 

 

Publicado en Noticias

 

Científicos de la Organización Meteorológica Mundial (OMM), con sede en Ginebra, presentaron un informe durante la cumbre sobre el clima de la ONU que se celebra en España COP25, donde revelaron que la última década fue la más caliente registrada en la Tierra.

Publicado en Tecnologia

La explosión de un polvorín se registró en la comunidad de Santa Cruz Alpuyeca, en el municipio de Amozoc de Mota en el estado de Puebla, lo que provocó una columna de humo de aproximadamente 10 kilómetros y un fuerte estruendo.

 

 

Publicado en Puebla

 

El Gran Premio de México lo volvió a lograr. Por quinto año consecutivo fue elegido por la FIA como el Mejor Evento del Año de la Fórmula 1, distinción que ha obtenido desde 2015 el autódromo Hermanos Rodríguez, convirtiéndose en el que más veces lo ha ganado de manera consecutiva.

Publicado en Deportes

Félix Salgado Macedonio, senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) se puso a jugar al “avioncito y barquito” durante la votación para elegir a la nueva integrante de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

 

 

Publicado en Politica

 

Andy Ruiz y Anthony Joshua superaron su gran prueba final: la báscula, previo al combate que sostendrán en Diriyah, Arabia Saudita, donde el mexicano aspira a retener sus cinturones de peso completo, los cuales le arrebató al británico el pasado junio en el Madison Square Garden de New York.

Publicado en Deportes

En rueda de prensa, la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional Laura Patricia Polo Herrera, presentó una Iniciativa que reforma la Ley de los Trabajadores del Estado, Ley para Prevenir y Eliminar toda Forma de Discriminación y Ley Orgánica d

 

 

Publicado en Noticias

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com