Jueves, 25 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 06 Diciembre 2019

Evo Morales buscaría instalarse en Argentina para poder acercarse a Bolivia y poder sostener reuniones con su ex equipo.

 

 

Publicado en Noticias

A petición del Presidente Andrés Manuel López Obrador, su homólogo en Estados Unidos Donald Trump atrasaría la designación de los grupos criminales mexicanos como organizaciones terroristas.

 

 

Publicado en Noticias

En Cuernavaca como en el resto del estado de Morelos se padece una crisis de seguridad. Lo dicen los datos y es una percepción ciudadana, la estrategia estatal no funciona, no garantiza la seguridad a la que tiene derecho la ciudadanía, por ello solicitamos la presencia e intervención inmediata y suficiente del Gobierno de la República a través de la Guardia Naciona

 

 

Publicado en Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que hace falta infraestructura para la correcta distribución de apoyos a los adultos mayores y becas, pues la falta de sucursales bancarias en zonas alejadas del país, dificulta la entrega de los recursos.

 

Publicado en Noticias

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com