Jueves, 18 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 08 Diciembre 2019

 

 

La decisión del comité ejecutivo de la Agencia Mundial Antidopaje dejó a los deportistas rusos fuera de los Juegos de verano de Tokio (2020) y los de invierno de Pekín (2022), tras una decisión unánime adoptada por los integrantes del organismo, según informó desde Lausana la Agencia Antidopaje Rusa (RUSADA).

Publicado en Deportes

 

América lo logró, remontando por segunda ocasión en la Liguilla y con la mística que lo caracteriza alcanzó una final más, que disputará ante Monterrey, mismo que también ha demostrado estar a la altura del reto, tras avanzar con paso firme a la cita por el título del futbol mexicano.

Publicado en Deportes

Luego de la vergüenza internacional que provocó el embajador de México en Argentina Óscar Ricardo Valero Recio Becerra quien fue captado por un sistema de video vigilancia en el momento en que se roba un libro, el Presidente de México Andrés Manuel 

 

 

Publicado en Noticias

La senadora del movimiento de regeneración nacional (morena) Jesusa Rodríguez, criticó las celebraciones de Navidad pues aseguró que durante la fiesta decembrina se sacrificaban millones de animales para cenarlos.

 

 

Publicado en Politica

El pronóstico para hoy es de lluvias fuertes en Sonora y Chihuahua, intervalos de chubascos en Coahuila y lluvias aisladas en Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán y Chiapas.

 

 

 

Publicado en Noticias

Tres jóvenes y una menor de edad, fueron reportados como desaparecidos durante los últimos tres días en Veracruz.

 

 

 

Publicado en Noticias

Luego del vergonzoso acto donde el embajador de México en Argentina Oscar Ricardo Valero Recio Becerra fuera captado por un sistema de cámaras de seguridad en el momento preciso donde hurta un libro, el canciller mexicano Marcelo Ebrard ordenó el 

 

 

Publicado en Noticias
Lunes, 09 Diciembre 2019 07:34

Llegada de Evo a Cuba pasa desapercibida

Las autoridades y medios oficiales de Cuba guardaron silencio desde este sábado sobre la estancia en la isla del expresidente boliviano Evo Morales, quien viajó en la víspera al país caribeño para una consulta médica desde México, donde se le da asilo.

 

 

Publicado en Noticias

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com