Jueves, 28 Marzo 2024

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 09 Enero 2020

 

Más de 10,3 millones de hectáreas, un área equivalente al tamaño de los estados de Guerreo, Morelos, Estado de México, Queretaro y la CDMX juntos, han sido arrasadas por los incendios forestales que han afectado a todo el país en las últimas semanas, particularmente en el sureste. Casi 1000 millones de animales muertos y la cantidad de personas fallecidas llegó a 27.

Publicado en Tecnologia

El presidente de la república habla constantemente de que está combatiendo la corrupción. No tengo duda de que lo hace.

 

 

Publicado en Opinión

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la próxima semana se lanzará la licitación para la construcción del Tren Maya que pasará por cinco estados del sureste de la República Mexicana.

 

 

Publicado en Noticias

 

Su llegada a Italia presagiaba un futuro prometedor para Hirving Lozano, sin embargo ahora todo se ha convertido en una pesadilla para el mexicano, que al paso de las semanas ha comenzado a perder protagonismo, minutos y goles, que ahora no traen más que incertidumbre para el delantero.

Publicado en Deportes

 

El medallista olímpico mexicano, Martín Loera, que tenía apenas 18 años de edad, murió asesinado en Chihuahua este día, en una plaza de Ciudad Juárez.

Publicado en Deportes

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que la mañana de este viernes se registró un sismo de magnitud 5.5 en Jalisco.

 

 

Publicado en Noticias

Ante la turbulencia política que se vive a nivel global, las reformas que impulsa la Cuarta Transformación muestran a México como un país muy atractivo para la inversión, sostuvo el diputado Mario Delgado Carrillo, en el marco de la conferencia "La

 

Publicado en Noticias

El coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Región Laguna, Adelaido Flores, reportó dos personas muertas y cuatro heridas luego de un tiroteo en el colegio Cervantes de Torreón.

 

 

Publicado en Noticias
Jueves, 09 Enero 2020 19:22

Atracan auto de Jiménez Merino

 

El ex candidato del Partido Revolucionario Institucional en la reciente elección extraordinaria Alberto Jiménez Merino fue víctima de la ola de delincuencia que se vive en la capital poblana.

 

 

Publicado en Puebla

Este día legisladores del grupo parlamentario de Acción Nacional recibieron la sentencia de la Queja 2/2020, correspondiente al desechamiento del amparo de la elección de la ex activista Piedra Ibarra.

 

 

Publicado en Noticias

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com