Martes, 16 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Martes, 14 Enero 2020

 

El año pasado fue el segundo  más caluroso desde que existen registros, reveló el miércoles la Organización Meteorológica Mundial (OMM), que advirtió que es probable que en 2020 y después el calor conduzca a eventos de clima más extremo como los incendios forestales en Australia.

Publicado en Tecnologia

 

No es la primera ocasión en que Messi reitera que extraña a Cristiano Ronaldo, ya que ambos formaron una rivalidad deportiva que pasó a la historia y, para el futbolista argentino, quedará en su memoria para siempre, pues piensa que los Clásicos eran más especiales con la presencia de CR7.

Publicado en Deportes

 

El deporte mexicano nuevamente se viste de luto pues apenas a sus 13 años de edad, una judoca fue hallada muerta en el Instituto del Deporte en el Estado de Chiapas, suceso que se reportó a las 14:00 horas de este martes 14 de enero.

Publicado en Deportes

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión ratificó los nombramientos del Presidente Andrés Manuel López Obrador para designar a Raquel Buenrostro Sánchez como jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), y a Thalía Concepción 

 

 

Publicado en Noticias

El coordinador de los diputados del PT, Reginaldo Sandoval Flores, afirmó que el Instituto para el Bienestar (Insabi) "será exitoso".

 

 

Publicado en Noticias

El diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional fue cuestionado en redes sociales tras presumir este fin de semana un paseo en autos de lujo cuyo valor asciende al menos al millón de pesos.

 

 

Publicado en Noticias

Tras los acontecimientos ocurridos en Australia, el zoológico Africam Safari, invitó a los poblanos y al público en general a que acudan este jueves 16 de enero a su Parque de Conservación de Vida Silvestre, ya que el 100% de los ingresos de taquilla serán 

 

 

Publicado en Puebla

El SSN detalló que el movimiento telúrico ocurrió a las 02:15 h y se localizó a 14 kilómetros al sur de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

 

 

Publicado en Noticias

Un sistema de alta presión atmosférica mantendrá condiciones meteorológicas estables y bajo potencial de lluvias en una parte de México.

 

 

Publicado en Noticias

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com