Viernes, 19 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 19 Enero 2020

 

Después de que el INEGI informó que Puebla capital ocupa el primer lugar nacional y la entidad el quinto lugar en percepción de delitos, la dirigente estatal señaló que es obligación de todos los sectores actuar en consecuencia.

 

Publicado en Puebla

Luego de que el pasado jueves 16 de enero, una persona o personas anónimas dejaron un papel con una amenaza bajo la puerta del domicilio del periodista, escritor y columnista Héctor de Mauleón, en el Estado de México, la Organización ARTICLE 19 

 

 

Publicado en Noticias

El grupo de rock británico Queen ya es la primer banda de rock que homenajeada con una moneda de tipo coleccionista, en donde fueron acuñados todos los instrumentos de sus componentes, incluido el piano del líder de la banda Freddie Mercury.

 

Publicado en Entretenimiento

Morelos fue uno de los estados que sufrió mayores estragos en su patrimonio histórico por los sismos de septiembre de 2017, con un saldo de 259 inmuebles históricos con distintos grados de afectación. La oportuna reacción de la Secretaría de Cultura, a 

 

Publicado en Arte y cultura

Mauricio Ruiz Olaes, diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) aseguró que con la venta del avión presidencial a través de la rifa que anunció el Presidente de la República, se podría pagar la deuda externa del país.

 

 

Publicado en Politica

 

Liverpool puede alcanzar a romper 10 diferentes marcas que la Premier League tiene hasta este momento si continúa con su buen paso en la presente temporada de futbol en Inglaterra.

Publicado en Deportes

 

Compañías de telefonía como Telcel, Telefónica México y AT&T ya no podrán llamar a clientes para ofrecer promociones o paquetes, de acuerdo a la NOM 184.

Publicado en Tecnologia

 

Tan sólo falta que lo anuncien y Javier ‘Chicharito’ Hernández será jugador de Los Angeles Galaxy, ya que Sevilla reconoció la salida del mexicano pues ya están trabajando en su traspaso.

Publicado en Deportes

 

El mejor equipo de la Conferencia Nacional hizo válida esa condición. Los San Francisco 49ers vencieron 37-20 a los Green Bay Packers este domingo y avanzaron al Super Bowl LIV del siguiente 2 de febrero, donde enfrentarán a Kansas City.

Publicado en Deportes

Creer que el tercer lunes de enero es el día más triste del año es equiparable al pensamiento mágico común en todas las sociedades: tiene la misma lógica que, por ejemplo, un rito de las culturas prehispánicas para atraer la lluvia, afirmó Ricardo Trujillo 

 

 

Publicado en Gobierno
Página 1 de 2

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com