Martes, 23 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 26 Enero 2020

 

Zinedine Zidane podría dejar al Real Madrid el próximo 30 de junio, a pesar de tener contrato en vigor con el conjunto merengue por dos temporadas más, hasta 2022. Así lo aseguran en Francia, donde alimentan más los rumores de lo que serían grandes diferencias con Florentino Pérez para argumentar esta salida.

Publicado en Deportes

 

La autentificación biométrica ha sido una estrategia de seguridad que desde hace tiempo ha sido pensada para implementarse en México con motivo de reducir el riesgo de fraudes y finalmente será en marzo de este año cuando será obligatoria.

Publicado en Tecnologia

 

Tokio 2020 está a la vuelta de la esquina y ante esto los atletas ya se están preparando para enfrentar positivamente sus respectivas competencias. Pero mientras unos evitan el sexo pues aseguran que limita su rendimiento, hay otros que condenan el no tenerlo.

Publicado en Deportes

El Presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió evadir los temas de los problemas internos del Movimiento de Regeneración Nacional y sobre la tensión generada por un grupo de personas afines a su movimiento durante la concentración de la marcha 

 

 

Publicado en Noticias

Conmueve al mundo la muerte de la estrella del deporte ráfaga Kobe Bryant

 

 

Publicado en Deportes

Luego de que el Movimiento de Regeneración Nacional tuviera este domingo su congreso nacional extraordinario donde resultó electo el diputado federal por Zacatecas Alfonso Ramírez Cuellar como dirigente nacional del morena, Yeidckol Polevnsky

 

 

Publicado en Politica

Alejandro Solalinde Guerra mejor conocido como el Padre Solalinde acusó que las caravanas migrantes son orquestadas para reventar al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Publicado en Noticias

El Presidente Andrés Manuel López Obrador giró instrucciones a la titular de la Secretaría de Gobernación para que no insistiera en acceder a los datos biométricos del padrón electoral que se encuentra en manos del Instituto Nacional Electoral.

 

 

Publicado en Noticias

El diputado Mario Delgado Carrillo, coordinador de la bancada de Morena, informó que 14 funcionarios de dependencias federales asistirán a la plenaria de su partido, a fin de abordar temáticas de importancia para el país.

 

 

Publicado en Noticias

El Grupo Parlamentario del PRD reiteró su propuesta de que los funcionarios federales encargados del sector salud comparezcan ante el Poder Legislativo para rendir cuentas y encontrar una solución al desabasto de medicamentos.

 

 

 

Publicado en Noticias
Página 1 de 2

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com