Sábado, 20 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Martes, 28 Enero 2020

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, reveló que las y los integrantes de dicho órgano sostuvieron una reunión con funcionarios de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), para conversar sobre su labor en la lucha

 

 

Publicado en Noticias

“Nosotros no nos vamos a confrontar con el gobierno de Estados Unidos, lo único que queremos que se tome en cuenta es que hay una elección en Estados Unidos, ya saben cómo son las elecciones en España, Guatemala, Francia, en México. Son 

 

 

Publicado en Noticias

 

Luego del Dakar y la Supercopa de España, podría llegarle la oportunidad a la Fórmula 1 en Arabia. Todo indica que la F1 se encuentra en conversaciones muy avanzadas para celebrar un Gran Premio de Arabia Saudíta en 2021, la que podría significar el circuito 23 en el calendario, según informó 'Daily Mail'.

Publicado en Deportes

 

Por primera vez una nave espacial mostrará imágenes de los polos norte y sur del Sol. Se trata de Solar Orbiter, una colaboración entre la Agencia Espacial Europea (ESA) y la NASA que tendrá su primera oportunidad de lanzamiento el 8 de febrero de 2020 a las 05:15 h.

Publicado en Tecnologia

 

El comisionado de la NFLRoger Goodell, informó que México nuevamente albergará dos presentaciones en el Estadio Azteca para 2020 y 2021.

Publicado en Deportes

Al participar en la IV Reunión Plenaria de los senadores de Morena, junto con las fracciones del PT, PES y PVEM, el encargado de la política de seguridad pública añadió que a partir de diciembre de 2018, al asumir la responsabilidad el actual gobierno 

 

 

Publicado en Noticias

 

El primer gran fracaso en la era Ricardo Peláez ha llegado para Chivas. Un equipo joven de Dorados logró llevarse el boleto a los cuartos de final de la Liga MX, ridiculizando al club tapatío que presumía de la gran inversión realizada a inicio de temporada.

Publicado en Deportes

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com