Viernes, 19 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 06 Enero 2020

 

La salida de Matías Almeyda de Guadalajara fue una sorpresa para su afición, que gracias al argentino vio al Rebaño en lo más alto tras muchos torneos inciertos quedando al borde del descenso en su momento más crítico, y es que tras esto el argentino por fin ha explicado por qué decidió dar un paso al costado.

Publicado en Deportes

 

Oficialmente Gerardo Martino alcanzó 365 días dirigiendo a la Selección Mexicana y los números del argentino lucen prometedores durante el paso del Tri por encuentros amistosos, de Copa Oro y en Liga de Naciones de Concacaf.

Publicado en Deportes

La empresa de internet y televisión de paga Megacable fue clausurada en sus instalaciones de Salina Cruz, Oaxaca por la Presidencia Municipal que encabeza el alcalde del Movimiento de Regeneración Nacional Juan Carlos Atecas Altamirano.

 

 

Publicado en Politica

La mañana de este martes, el Gobierno Federal presumió la reducción del robo de combustible (huachicol) hasta en un 91%.

 

 

Publicado en Noticias

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, afirmó que en política internacional México ha cobrado relevancia en el Hemisferio, pues se había descuidado la relación con la región latinoamericana.

 

 

Publicado en Noticias

Seguramente muchos se preguntarán el por qué Luis Miguel es tendencia en redes sociales, y la respuesta es porque el Sol de México nos regalará una segunda temporada de la exitosa serie de su biografía.

 

 

Publicado en Entretenimiento

En el Senado de la República se prevé que los Grupos Parlamentarios trabajen sobre una ardua agenda legislativa que contempla el tratamiento de diversos temas de interés nacional a través de Parlamento Abierto, dictámenes, debate parlamentario, foros, 

 

 

Publicado en Noticias

El sacerdote y activista Alejandro Solalinde Guerra reapareció en redes sociales para dar su opinión sobre el caso García Luna.

 

 

Publicado en Noticias

El Cártel Jalisco Nueva Generación polemizó en redes sociales luego de que se difundieran unas imágenes donde se observa a la organización delictiva entregar juguetes en comunidades de Veracruz en el marco del Día de los Reyes Magos.

 

 

Publicado en Noticias

Hoy, el Frente Frío Número 29, que se desplazará por el noreste y el oriente de México, ocasionará lluvias fuertes en zonas de Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas; intervalos de chubascos en sitios de Puebla, Campeche y Yucatán, así como lluvias

 

 

Publicado en Noticias

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com