Jueves, 18 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Martes, 07 Enero 2020

 

Con la llegada de 2020 se mantiene la conversación en el mundo acerca de los autos a eléctricos, autónomos y conectados con la infraestructura, aunque en México, queda todavía una asignatura pendiente: la seguridad.

Publicado en Tecnologia

El Pleno del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) aprobó la destitución e inhabilitación por 10 años de un Magistrado Federal derivado del hostigamiento sexual a 10 mujeres y por contratar a la esposa de un Juez de Distrito de su mismo circuito, en

 

 

Publicado en Noticias

 La economía mexicana está blindada ante las tensiones globales, como el conflicto entre Estados Unidos e Irán, aseguró el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera.

 

 

Publicado en Noticias

El Ayuntamiento del municipio de Cuetzalan del Progreso tendrá su refugio canino y felino.

 

 

Publicado en Puebla

En su conferencia de prensa matutina de este miércoles, indicó que con la creación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) se busca que toda la población tenga atención médica gratuita.

 

Publicado en Noticias

En un gesto de amistad entre naciones hermanas, pero sobre todo del compromiso mutuo contra el tráfico ilícito de bienes culturales, el Gobierno de México restituyó a la República de Perú un lote de 37 piezas, en su mayoría de las antiguas culturas 

 

 

Publicado en Noticias

Hoy se mantendrá el ambiente frío, principalmente durante la mañana y la noche, en gran parte de la República Mexicana, con heladas matutinas en las mesas del Norte y Central. Se prevén temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius y heladas en las

 

 

Publicado en Noticias

La diputada Dolores Padierna Luna (Morena), vicepresidenta de la Mesa Directiva, afirmó que en 2020 continuará la lluvia de amparos promovidos por intereses que “no son válidos ni legítimos, cuya única finalidad será boicotear los planes de desarrollo del 

 

 

Publicado en Noticias

 

La tensión que se vive actualmente entre Estados Unidos e Irán, tendría repercusiones hasta en el tema del Mundial de Qatar 2022, puesto que provocaría que el país asiático perdiera la sede y haría que el grupo en conjunto formado por Estados Unidos, Canadá y México, tomara su lugar.

Publicado en Deportes

 

La reaparición de Saúl 'Canelo' Álvarez llegaría el sábado 2 de mayo en alguna sede que está por definirse, ya que el presidente de Golden Boy, Eric Gómez, adelantó que se reunirán este mes para definir los detalles finales.

Publicado en Deportes

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com