Miércoles, 13 Noviembre 2019 18:48

Aseguran que Javier ‘Chicharito’ Hernández está suspendido de Selección Mexicana

Escrito por
Javier Hernández con Selección Mexicana Javier Hernández con Selección Mexicana Imagen: Reforma

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, ha dejado fuera de las últimas convocatorias a la mayoría de jugadores que militan en el Viejo Continente para encarar los partidos de la CONCACAF Nations League frente a Bermudas y Panamá.

 

Para dichos juegos, Martino llamó a Héctor Herrera, Diego Lainez, Jesús “Tecatito” Corona e Hirving Lozano para la convocatoria de octubre y para noviembre convocó a Héctor Moreno, que juega ahora en Asia, Erick Gutiérrez y Edson Álvarez.

 

Entre las ausencias de estas dos últimas convocatorias destaca Raúl Jiménez y Javier “Chicharito” Hernández, de quien se habla y trasciende, afronta un castigo por parte del estratega nacional por una supuesta indisciplina.

 

Tanto ESPN como TUDN coinciden en que la Femexfut tiene castigado al delantero del Sevilla, aunque en realidad no existe ninguna notificación hacia el goleador aunque las versiones son algo distintas en ambos casos.

 

Según ESPN, Hernández y Miguel Layún son considerados como elementos incómodos porque no están de acuerdo con los porcentajes en cuanto a la división de premios en el Tri, esto por supuesto habría causado molestia dentro de la Femexfut, donde por ahora no los querrían ver.

 

En tanto, TUDN asegura que el propio Martino es quién ha decidido no llamar a Javier, pues aún tendría algún problema por la salida de septiembre a un bar de Nueva York, entre algunos elementos de la Selección Mexicana como ‘Memo’ Ochoa, Miguel Layún, Héctor Moreno y Marco Fabián, cuando se encontraban en concentración.

 

Su ‘bloqueo’ habría sido detonado también porque el estratega nacional se habría molestado con Javier al respaldar a alguien de la Femexfut que fuera despedido tras este suceso y mostrar rebeldía ante eventos de marketing a los que el jugador se habría negado a participar también.

 

Hasta ahora estos son solo rumores, aunque sorprende la circulación de estas versiones que en el caso de otros jugadores que no han sido convocados por Martino no han trascendido.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Apasionado de los deportes y el espectáculo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Diciembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

banner vertical