Lunes, 26 Septiembre 2022
Lunes, 08 Junio 2020 13:38

Estadio de los Miami Dolphins se convierte en un autocinema

Escrito por

Debido a la falta de actividad en la NFL por la pandemia de coronavirus que afecta a Estados Unidos, los Dolphins de Miami se han propuesto aprovechar el momento para transformar su casa en un nuevo autocinema.

 

El equipo estadounidense de futbol americano anunció hace unos días su intención de permitir el ingreso de hasta 230 vehículos sobre el campo de sus instalaciones para proyectar películas. También incluirán un nuevo teatro al aire libre en la explanada del estadio, que permitirá que se junten grupos pequeños.

 

Esos grupos podrán participar por ejemplo en ceremonias sencillas de graduación. Respecto al autocine, exhibirá desde películas clásicas hasta algunos partidos destacados de los Dolphins, eso sí, todo bajo el estricto control de distancia y medidas necesarias para enfrentar posibles contagios de Covid-19.

 

“Hemos dedicado varias semanas a planificar esto, para ser capaces de proporcionar a la gente una opción segura a fin de que salga y disfrute películas, contenido clásico de los Dolphins o conciertos, y para que celebre a los graduados de 2020”, mencionó el director general del equipo, Tom Garfinkel.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com