Lunes, 26 Septiembre 2022
Lunes, 27 Abril 2020 14:11

Fórmula 1 iniciará en julio pero a puerta cerrada

Escrito por

El dirigente de la Fórmula 1Chase Carey, ha presentado la propuesta de calendario 2020 con la intención de que se realicen de 15 a 18 carreras. Por ahora, las primeras 10 carreras de la temporada 2020 han sido suspendidas debido a la situación mundial actual.

 

El último Gran Premio en haber sido cancelado fue el de Francia. Ahora se ha puesto la mirada en el Gran Premio de Austria, con el objetivo de que se celebre el 5 de julio a puerta cerrada, pues solo habría un número reducido de personal de 'paddock' para ayudar a cumplir con las restricciones vigentes.

 

Carey ha confirmado en un comunicado emitido esta mañana que el plan de la F1 es realizar carreras en Europa, Asia y América antes de concluir en Medio Oriente. Las citas europeas tendrían lugar en julio, agosto y septiembre, inicialmente a puerta cerrada, antes de los eventos en Asia y América. Bahréin y Abu Dhabi serían las carreras finales de la temporada, que tendrán lugar en diciembre.

 

"Aunque esta mañana se anunció que el Gran Premio de Francia, que tendrá lugar a fines de junio, no se llevará a cabo, ahora estamos cada vez más seguros del progreso de nuestros planes para comenzar nuestra temporada este verano. Publicaremos nuestro calendario finalizado tan pronto como sea posible", señaló Carey.

 

Además, el CEO de la F1 mantiene la esperanza de que según avance la temporada pueda haber público en las carreras. "Esperamos que las primeras carreras no tengan fans, pero también confiamos que los fans sean parte de nuestros eventos a medida que avancemos en el calendario”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com