Viernes, 02 Diciembre 2016 15:07

Jugador del Chapecoense culpa de asesinato al piloto del avión

Escrito por

Moisés Santos, futbolista del Chapecoense que no se encontraba en el avión cuando ocurrió el accidente aéreo donde murieron sus compañeros, acusó al piloto de la aeronave de asesinar a sus amigos.

 

“Mis amigos fueron asesinados, eso no fue un accidente”, expresó el mediocampista brasileño, en entrevista para Daily Mail.

 

El futbolista afirmó que el piloto Miguel Quiroga “fue el único culpable”, acusándolo de haber destruido “a muchas familias y a toda la ciudad de Chapecó”.

 

Durante los últimos días, el piloto ha sido cuestionado luego de que se diera a conocer que el avión no tenía combustible cuando se estrelló, por lo que Santos fue muy duro al hablar de él.

 

“El sujeto que llevaba a los jugadores de Chapecoense destruyó muchas familias, destruyó toda la ciudad de Chapecó. Tomará mucho tiempo para que Chapecó recupere todo lo que estabamos viviendo”, expresó.

 

“Mucha gente en Chapecó dependía de los jugadores, las familias de los jugadores, ¿y ahora qué van a hacer? Esa es la pregunta que todos se están haciendo, ¿qué pasará con las familias?”, cuestionó el futbolista.

 

Sin embargo, Moisés se mostró esperanzado de cara al futuro, al expresar que “el futbol volverá a alzarse. Pero años y años pasarán y no habrá un equipo como este Chapecoense que conquistó el mundo”.

 

Aún así, el mediocampista volvió a arremeter en contra del piloto, a quien acusó de “destruirlo todo”.

 

“Cuando Danilo (portero del Chapecoense) detuvo ese balón (en la semifinal de la Copa Sudamericana), hizo felices a todos, a todos los aficionados y familias. No puedes culpar al balón. El único culpable es el piloto, nada y nadie más. La pelota no tiene nada que ver con lo que le pasó a mis amigos”.

 

Sobre la lesión que lo apartó de las canchas y evitó que hiciera el viaje con sus compañeros, Moisés Santos dijo que “en el momento en el que me lesioné, cuestioné a Dios y le dije a mi esposa ‘¡por qué yo?’. Hoy puedo ver que, por mi lesión, Dios me salvó”.

 

“Pero ¿cómo puedo decir que Dios me salvó, cuando no salvó a mis amigos que iban en ese avión? ¿Si me salvó por qué no los salvó a ellos también? No tengo una razón para hablar sobre haber sido salvado”, externó.

 

Finalmente, el futbolista envió un último mensaje para sus compañeros, al afirmar que “los quería a todos… todos los chicos eran mis buenos amigos”.

 

 

 

 

 

 

Con información de Daily Mail
Imagen: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

banner vertical