Martes, 12 Enero 2016 16:19

Un mexicano en el 11 de la decepción de su liga

Escrito por

El delantero mexicano que milita en la escuadra de la Real Sociedad, Carlos Vela, forma parte del ‘Once Decepción de La Liga’ pues mostró un nivel muy por debajo de lo que se esperaba para esta temporada. El 'Bombardero' estaría cada vez más cerca de abandonar la plantilla de Anoeta y fichar con un club de la MLS.

El ariete azteca se ha mostrado muy por debajo de su mejor versión, cuando fue considerado como uno de los delanteros más peligrosos del campeonato español.

Vela ha disputado 18 partidos en la presente campaña con la Real Sociedad en La Liga y solo ha marcado dos anotaciones, un registro negativo debido a la gran calidad que ha mostrado el 'Bombardero'.

Hasta el momento, se desconoce si la directiva tendría planeado desprenderse de Vela pero parecería que solo sería cuestión de tiempo para que Carlos arribe a la MLS.

Al respecto del Once Decepción, Vela se encuentra acompañado de jugadores como Jackson Martínez, uno de los jugadores de los que se esperaba cosas importantes debido a su paso por el Porto donde se convirtió en uno de los delanteros más peligrosos del futbol europeo. De la misma manera, Ciro Imbobile, se encuentra dentro de los once jugadores que no han podido comprobar su calidad.

La defensa "decepción" es formada por Rubén Vezo, Abdennour y Danilo. En la portería está el arquero, Beto, de Sevilla. En la media cancha se encuentran Munir, Van der Vaart, N'Zonzi y Enzo Pérez.

 

 

 

Información: ESPN
Imagen: Google

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Abril 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

banner vertical