Martes, 22 Agosto 2017 12:07

Comienza la destrucción de "Godzilla: King of Monsters" en la CDMX

Escrito por

 

La nueva película que promete mucho, sobre todo para los mexicanos, “Godzilla: King of Monsters”, la cual se planea grabar escenas en México ya está en proceso.

 

Dentro de la Ciudad de México entre las calles de Moneda, desde Correo Mayor hasta Jesús María, y Academia, desde República de Guatemala hasta Soledad, se encuentran en marcha las grabaciones de esta película, desde muy temprano del domingo 20 de agosto.

 

Como parte de la trama, Godzilla planea destruir la CDMX por lo cual desde muy temprano se reunieron para comenzar las grabaciones, en donde varios extras asistieron para realizar su parte, correr por todos lados huyendo de entre puestos ambulantes y demás cosas típicas mexicanas.

 

Aunque la Ciudad de México incrementó su vigilancia, los cuerpos de seguridad no eran en cantidades mayores, de tal manera que no captaran la atención de los transeúntes. Asimismo, se colocaron vayas para impedir la vista de aquellos curiosos que se acercaba al notar las mantas que decían: “filmación en proceso, disculpe las molestias. Gracias por su comprensión”.

 

También cuentan con seguridad alrededor de las calles, así como también cerca de los remolques que contienen todo el quipo, y el camerino de los actores.

 

La cinta ‘Godzilla: King of Monsters’, dirigida por Michael Dougherty, y protagonizada por Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins y Kyle Chandler, inició sus grabaciones el pasado mes de junio y su fecha de estreno se tiene planeada para el primer trimestre de 2019.

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de: Twitter 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Marzo 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

banner vertical