Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 19 Abril 2022 12:01

Acusa AMLO al gobierno de EUA de financiar grupos de ambientalistas en contra de la 4T

Escrito por
Acusa AMLO al gobierno de EUA de financiar grupos de ambientalistas en contra de la 4T Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló al gobierno de Estados Unidos, de pagar a grupo de personas que se hagan pasar por ambientalistas y orquestar una campaña contra su gobierno.

En conferencia de prensa mañanera, el presidente López Obrador, expresó su molestia, pues acusa de una campaña de desprestigio en contra de su gobierno y la Cuarta Transformación, financiada por el gobierno de Estados Unidos.

“El gobierno de Estados Unidos esta financiando grupos que actúan en México, contrarios a nosotros, como los grupos de Claudio X. González y otros personajes opositores a nosotros, también a asociaciones ambientalistas”.

La intervención de López Obrador se da como respuesta al cuestionamiento de una periodista, que cuestionó al titular del ejecutivo acerca de las advertencias que exponen diversos grupos expertos acerca del impacto negativo en las áreas de construcción del Tren Maya.

Al respecto, el presidente López Obrador, manifestó que no existe tal riesgo, a lo que completo su respuesta, manifestando que los comentarios de grupos ambientalistas, son financiados por parte del Gobierno estadounidense para desprestigiar su administración y la obra.

Concluyó su respuesta manifestando que la obra no esta dañando el ecosistema del sureste del país, por lo que ningún cenote estaría en riesgo por la mega obra de su gobierno.

 

 

Con información de La Otra Opinión.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com