Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 27 Octubre 2022 11:47

Adán Augusto copiará a Hugo Chávez programa venezonalo para aplicarlo en México

Escrito por
Adán Augusto copiará a Hugo Chávez programa venezonalo para aplicarlo en México Especial

El Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández señaló que replicaría un programa musical que surgió en Venezuela a través del ex presidente Hugo Chávez con el cual busca alejar a los jóvenes de las drogas.

 

Se trata del programa cultural ‘Misión Música’ el cual sería llevado por la 4T a las comunidades más alejadas en el país para prevenir el consumo de drogas principalmente en menores de edad y jóvenes.

 

En el marco de una reunión del funcionario federal y el gobierno de Sonora, Adán Augusto hizo referencia al director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles el cual participó en el programa del ex mandatario venezonalo:

 

“Es uno de los directores más afamados del mundo, es un muchacho venezolano, de origen venezolano , de origen humilde, pero que es el fruto de la escuela”.

 

En este contexto, explicó el origen del programa Misión Música:

 

“Es el fruto de una escuela, y ya me van a acusar ahí de chavista y todo pero que en Venezuela, en su época, diseñó un viejo profesor de música que se llamaba José Abreu y yo creo que en México tenemos que experimentar como eso”, añadió.

 

Por último, recordó que dicho programa fue el más exitoso musicalmente hablando.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com