Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 03 Abril 2024 10:12

Adrián de la Garza encabeza preferencias en Monterrey frente a Mariana Rodríguez

Escrito por
Adrián de la Garza encabeza preferencias en Monterrey frente a Mariana Rodríguez ESPECIAL

 

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón en Monterrey Adrián de la Garza se ha colocado a la cabeza de las preferencias electorales de cara a las elecciones en la ciudad de Monterrey, seguido de la empresaria Mariana Rodríguez de acuerdo a la encuesta de Reforma publicada este miércoles 3 de abril del 2024.

 

 

Con un 36% de las intenciones de voto, el candidato de la coalición opositora Adrián de la Garza se coloca como el virtual ganador a casi 2 meses de celebrarse las elecciones, seguido de la también influencer Mariana Rodríguez quien alcanza un 31% de las intenciones para su partido Movimiento Ciudadano, mientras que en un lejano tercer lugar se coloca Morena con su candidato Mauricio Cantú quien alcanza apenas los 17 puntos porcentuales.

 

En un cuarto lugar se coloca el ‘Pato Zambrano’ para Vida con un 8% de las intenciones de voto, seguido de Adalberto Madero quien alcanza un 4%.

 

De acuerdo a Reforma, estas mediciones señalan el porcentaje efectivo sin considerar que el 6% no se pronunciaron por la preferencia de algún candidato.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com