Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 30 Julio 2021 22:47

Adrián LeBarón reta a AMLO a vivir en Aguililla y Reynosa sin seguridad para comprobar estrategia de abrazos no balazos

Escrito por

Después de la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Adrián LeBarón,victima de la delincuencia que se vive en México, retó al mandatario a vivir en las zonas de Aguililla o Reynosa, lugares azotados violentamente por la delincuencia organizada.

"Dice @lopezobrador_ que “abrazos, no balazos” para enfrentar la violencia, es más eficaz. ¿Qué tal que se va un mes a vivir a Aguililla, a Reynosa, a cualquier lugar donde se han dado masacres, o se vaya con los buscadores? todo sin seguridad. Al regreso vemos si opina lo mismo "

Las declaraciones de LeBarón en su cuenta de Twitter vienen a raíz de la postura del presidente López Obrador, defendiendo su ideología de "abrazos no balazos", pues tacha de autoritaro el pensar en una estrategia de violencia para combatir la violencia.

Recordemos que en semanas anteriores, el presidente declaraba durante sus conferencias que la reguión de Aguililla era una zona que conocia bien y si no había intervención del ejercito es por que
se busca lograr un acuerdo y evitar la violencia y la confrontación.

" No a la violencia, sí a la paz, al diálogo, y a que no se dejen manipular por grupos delictivos que tienen otros propósitos"

Redactó: Alberto R.

;

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com