Miércoles, 28 Octubre 2020
Lunes, 10 Agosto 2020 11:14

AMLO aclara que no habrá gasolinazos en su gobierno pero sí habrá incrementos

Escrito por

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador confirmó que en su administración no habrá gasolinazos pero sí habrá incremento en el precio de los combustibles.

 

Durante su habitual conferencia matutina, el primer mandatario anunció que el incremento de los combustibles que se den no serán mayores a los que había con anterioridad:

 

“Se han ido recuperando esos precios al consumidor porque está aumentando el precio de la mezcla de petróleo crudo que se vende al extranjero, ya está cerca de 40 dólares el barril, cuando llegó a estar bajo cero. No costaba nada durante 10 o 15 días y ahora ya está subiendo. Aunque no llegamos todavía a como estábamos antes, sí hay un incremento en los combustibles pero nunca va a ser mayor a lo que había con anterioridad”, expuso.

 

En ese contexto enfatizó en que suceda lo que suceda no habría gasolinazos:

 

“No habrá gasolinazos suceda lo que suceda, ahora que enfrentamos la caída en el precio del petróleo, el petróleo que exportamos y que al mismo tiempo se redujo por la pandemia el consumo, bajó el precio de las gasolinas de importación”, destacó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com