Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 21 Febrero 2020 10:11

AMLO acusa que el Paro Nacional de Mujeres es promovido por el conservadurismo

Escrito por

 

Luego de que diversos colectivos y la ciudadanía en general se organizara para promover un paro nacional ante la ola de violencia contra las mujeres, siendo estas mismas quienes encabezan la protesta, el Presidente López Obrador acusó que el conservadurismo y la derecha son quienes promueven este tipo de manifestaciones.

 

En su conferencia de prensa matutina, el primer mandatario fue cuestionado sobre el movimiento que encabezan las mujeres ante los recientes hechos que han consternado al país, a lo que respondió que no hay que dejarse manipular pues consideró que en ocasiones se es muy hipócrita.

 

Y es que tras las tendencias que se generaron en redes sociales como el #ParoNacionalDeMujeres y #UnDíaSinNosotras, diversos colectivos, ciudadanos y organismos no gubernamentales, convocaron a realizar un paro nacional en protesta contra las políticas públicas que han llevado al país a una crisis de derechos humanos en materia de violencia de género e inseguridad.

 

En ese contexto, fue que el Presidente López Obrador acusó que habría que tener cuidado pues esos movimientos a veces son parte del Conservadurismo y de la derecha:

 

“Es que se esté conciente que … el por qué de esta acción, si es algo bueno que ayuda y no dejarse manipular, tener cuidado porque el conservadurismo y la derecha es muy hipócrita y es muy dada a la manipulación” sostuvo el primer mandatario.

 

El titular del ejecutivo enfatizó que a veces se promueven esos movimientos en contra de los gobiernos progresistas.

 

Por último, López Obrador aseveró que de repente aparecen personajes clasistas y corruptos como feministas “hombres y mujeres disfrazados de feministas”.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com