Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 03 Febrero 2023 12:02

AMLO acusa que EU degradó categoría aérea por no coincidir con el AIFA

Escrito por
AMLO acusa que EU degradó categoría aérea por no coincidir con el AIFA ESPECIAL

El presidente López Obrador culpó a la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) de degradar la categoría en seguridad aérea de México como respuesta por detener las obras del aeropuerto de Texcoco.

 

“Está muy enredado su planteamiento siendo tan sencillo, ellos todo lo que hagamos les parece mal porque todas estas agencias estaban involucradas en la construcción del aeropuerto de Texcoco, y nunca han aceptado la decisión que se tomó de construir el aeropuerto Felipe Ángeles”, denunció.

 

Además aprovechó para presumir que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tiene las instalaciones y almacenes necesarios para las aerolíneas de carga que se mudarán del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com