Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 19 Febrero 2024 11:03

AMLO califica a Lorenzo Córdova como “empleado de Peña”

Escrito por
AMLO califica a Lorenzo Córdova como “empleado de Peña” ESPECIAL

El presidente de la república continuó sus ataques contra la ciudadanía que se manifestó en defensa de la democracia en al menos 120 ciudades del país, pero enfatizó en sus ataques contra el único orador del evento Lorenzo Córdova Vianello.

 

Desde Puebla donde celebró su conferencia matutina, el tabasqueño se lanzó contra los participantes de la marcha pero principalmente contra personajes públicos como Enrique Krauze, Claudio X González y en particular contra Lorenzo Córdova ex consejero presidente del INE quien en 2023 dejó la presidencia del organismo electoral.

 

En este sentido, López cuestionó a Lorenzo Córdova por criticar las reformas del tabasqueño con las cuáles busca desaparecer la separación de poderes, organismos autónomos y contrapesos al poder absoluto que buscaría instaurar de aprobarse dichas reformas:

 

Por ello, calificó al ex funcionario electoral de ser un ‘empleado de Peña’ acusándolo - sin presentar pruebas - de recabar firmas para candidatos que no cumplías requisitos:

 

“Con qué autoridad moral, si él era un empleado de Peña, Peña le ordenó que le diera candidaturas a quienes ni siquiera reunía las firmas para ser candidatos. Recibía órdenes, cuando el debate; están en contra de nosotros”, finalizó.

 

https://www.youtube.com/watch?v=prsYCHE_py8

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com